Thomas Christiansen, seleccionador de Panamá, confesó prácticamente entre lágrimas que le ha dejado en claro a la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) sus intenciones de seguir al frente del equipo, con miras a la siguiente eliminatoria.
"La Fepafut ya sabe cómo está la situación, yo ya he expresado que quiero quedarme, así se lo he hecho saber a la Fepafut e, incluso, se lo he dicho a mis agentes, de no preguntar a nadie, ni recibir ofertas porque mi primera opción va a ser Panamá. Más no puedo decir", manifestó en la conferencia de prensa, tras la derrota de la Roja por 5-1 ante Estados Unidos, que deja al conjunto canalero sin posibilidades de estar en Qatar 2022.
VER TAMBIÉN: Nadadoras de Estados Unidos exigen medidas para gestionar caso de la trans Lia Thomas
Sobre el revés frente a los norteamericanos, Christiansen dijo que "esta decepción última ha hecho mucho daño y costará reponerse", aunque al mismo tiempo advirtió que "por suerte tenemos un partido el miércoles (frente a Canadá) ante la afición que queremos dar la cara, mostrar quiénes somos y competir hasta lo último".
VER TAMBIÉN: Se acerca el final de un gigante, EA reemplazará el nombre de 'FIFA' de sus juegos para no volver a pagar licencia
"Yo voy a seguir hasta el último día peleando por Panamá, por el equipo, por mi gente, por todo y dejar la bandera bien alta... luego, lo que ampare el futuro, ya veremos", agregó.
Decepción
"La verdad es que todo el grupo está decepcionado por no habernos metidos en el Mundial o en la repesca, pero solo tengo palabras de agradecimiento a todos, en especial a los jugadores por su entrega, por su forma de asimilar muchas cosas que hemos hecho con la selección. Queda felicitar a Canadá, México, Estaods Unidos y Costa Rica", continuó.
"Nos quedamos a las puertas, pero hay muchas cosas positivas que podemos llevarnos con nsotoros", finalizó.